Verano y planes fuera de casa van de la mano! Nos gusta disfrutar del sol, la montaña, la playa y, sobre todo de la vida. Por eso, en Bonsa tenemos el snack perfecto para ti, el snack del verano tiene nombre propio: Galletas artesanas BONDIA. ¿Quieres saber por qué? Hoy te lo contamos.

Las galletas Bondia tienen el tamaño perfecto para tomar fuera de casa. Nuestros snacks van en bolsitas individuales de entre 50gr. y 60gr que no ocupan mucho espacio y lleva la cantidad ideal para una persona.

Son saludables!!! eso ya lo sabéis, pero nos gusta recordarlo ;). Elaboramos las galletas Bondia de manera artesanal y con ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes, para que vuestra experiencia sea perfecta.

Aportan la energia que necesitamos en cada momento. Se trata del complemento perfecto para tus momentos deportivos. Un snack que aporta la energía que necesitas y, siempre, cuidando de tu salud.

¡Están riquísimas! Galletas con cachuetes, con cañamón, con quicos, con sabor a pizza (nuestras famosas Minipizzas) y con chocolate, las MiniBon que tanto gustan a niños y mayores. Cualquiera es perfecta para acompañarte en esa escapada.

Ademas… si no sabes cuál elegir, o en casa hay gustos diferentes… en nuestra tienda online tenéis la opción de escoger cajas con bolsitas variadas. Ahora ya no hay excusa, BONDIA te acompaña allá donde vayas para aportar sabor a tus días.

www.bonsa.es